martes, 16 de junio de 2015

La pasión del fútbol se vive mejor con tu Lumia y Windows Phone

La temporada de fútbol está por empezar y todos los colombianos se preparan y organizan su tiempo para no perderse ni un solo minuto del campeonato que pondrá a latir el corazón al ritmo de un balón de futbol.
Actualmente, existen diversas formas para seguir las novedades, los marcadores o las mejores jugadas de cada partido, incluyendo medios que permiten una transmisión en vivo.  Sin embargo, para aquellos que no pueden vivir en tiempo real lo que sucede en cada partido, Windows Phone trae las mejores aplicaciones para disfrutar y vivir esta emocionante temporada futbolera en tu dispositivo Lumia.

Copa América FIFACopa América FIFA
Esta aplicación permite consultar los mejores momentos de cada partido, las estadísticas, los equipos y los  resultados de este campeonato. Con Copa América Chile 2015 las noticias y novedades estarán actualizadas cada vez que se abra la App.
Fútbol en Directo

Fútbol en directo
Ahora es posible consultar los marcadores en vivo y en directo de cualquier partido de fútbol. Con esta herramienta móvil se tiene acceso gratuitamente a resúmenes de partidos y resultados, alerta de goles, pronósticos,  estadísticas y todo el contexto de los equipos que participan en el campeonato.

ESPNFC
ESPN FC ofrece un seguimiento detallado de los principales torneos a nivel mundial, con una interfaz intuitiva y sencilla de manejar, es posible tener la mejor cobertura de Fútbol. Con la App se conocerán las novedades del juego, información de equipos y jugadores, videos y podcasts.

Goal Live Scores
Vivir en tiempo real la experiencia del fútbol es posible con Goal Live Scores, la aplicación permite conocer los resultados de más de 750 ligas, tener  detalles de los equipos y jugadores para cada partido, calendario y posibles marcadores.

OnefootballOnefootball
Con Onefootball se tendrá un minuto a minuto de los partidos, goles y ultimas noticias del mundo futbolístico. También es posible predecir resultado de partidos, conocer los equipos favoritos y personalizar la App al gusto de cada usuario.