Si está pensando comprar una solución de videovigilancia para su hogar o negocio, no ignore lo que hay detrás de la cámara y el sistema de computación básico:
- Los discos duros son el corazón de una ejecución de videovigilancia exitosa.
¿De qué otra forma almacenará, tendrá acceso y revisará videos de vigilancia críticos asegurándose que estén disponible cuando quiera y por la cantidad de tiempo que los necesite, y que cuenten con funcionalidades básicas como la reproducción apropiada y la reducción de pérdidas de cuadros?
- Proteja su negocio y su hogar
No importa si la instalación de su sistema de videovigilancia es para un restaurante para monitorear y mejorar el rendimiento y el servicio de los empleados, una tienda para proteger el inventario contra robos, o en su hogar para monitorear la niñera que cuida a sus hijos, tener acceso a esta información crítica puede, potencialmente, ahorrarle dinero a su compañía y asegurar la seguridad de bienes e individuos.
- Tranquilidad con un tiempo de grabación adecuado que está almacenado de forma segura
Tomando en cuenta la creciente demanda de soluciones de seguridad confiables, WD, el líder indiscutible en servicios de almacenamiento, ahora ofrece WD Purple, un disco duro para el mercado de la vigilancia que provee a los usuarios hasta 4 TB de capacidad en una sola unidad. Especialmente diseñado para sistema de vigilancia que normalmente funcionan 24/7 y ofrece la combinación perfecta de rendimiento, confiabilidad y costo. Recomendado para su uso en sistemas con hasta ocho discos y hasta 32 cámaras, y además los discos WD Purple son compatibles con RAID para que en caso necesario, los usuarios puedan operar e instalar múltiples unidades a medida que sus necesidades de almacenamiento crezcan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participe y comente este artículo. Gracias