LINE Corporation ha anunciado el lanzamiento de una revolucionaria serie de stickers llamados “Pop-Up”, donde los famosos personajes Brown y Cony cobran vida al saltar en la pantalla del celular para hacer más divertidos los chats.
Después de lanzar el servicio el 23 de junio de 2011, LINE comenzó a vender y distribuir stickers en octubre del mismo año. Desde entonces, la compañía ha ampliado continuamente su negocio al introducir etiquetas animadas en junio de 2014, y luego stickers con sonido en enero de 2015.
Estos stickers han permitido a las personas expresar pensamientos y sentimientos que a veces son difíciles de expresar en palabras o emojis y son usados por millones de usuarios de LINE como una forma efectiva para darle vida a las conversaciones.
Por otra parte, LINE ha logrado que más de 560.000 diseñadores creen nuevos stickers y vendan sus creaciones, desde el lanzamiento al mercado de “LINE Creators Market” en mayo de 2014, lo que demuestra que los stickers son indispensables para los chats de la aplicación.
En el futuro, LINE Corporation planea introducir nuevos stickers pop-up que retratan personajes populares y famosos, así como etiquetas patrocinados que se pueden utilizar con fines publicitarios.
Como el proveedor líder de comunicaciones basado en stickers, LINE Corporation continuará desarrollando una variedad de contenidos y servicios originales y atractivos para acercar más a sus usuarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participe y comente este artículo. Gracias