lunes, 19 de febrero de 2024

La tecnología para smart homes estará más cerca de los colombianos


Desde su llegada a Colombia, EZVIZ, se ha enfocado en desarrollar productos que permitan la creación de smart homes en el país. Es por esta razón, que gracias a la instalación de un nuevo stand en Rionegro. los habitantes de esta ciudad tendrán a su alcance artículos tecnológicos diseñados para automatizar sus casas. 

Según EZVIZ, se espera que a través del stand Segur Control se dé la oportunidad de contribuir significativamente a la adopción de tecnología para la construcción de hogares inteligentes. Al estar presente en el Centro Comercial Jardines Llano Grande de Rionegro, se aumentará la exposición de las soluciones tecnológicas de la  multinacional, a partir de demostraciones prácticas de los dispositivos, logrando que los consumidores conozcan de primera mano, cuáles son las funcionalidades de los productos y cómo éstos pueden integrarse a diferentes espacios. 

Sin duda alguna, el stand servirá como un punto de venta e información sobre las ventajas y beneficios de incorporar productos inteligentes al hogar. Por medio de sesiones formativas y material educativo, gracias a EZVIZ, los visitantes también podrán capacitarse  sobre las soluciones que se podrán generar a partir de dispositivos tecnológicos diseñados con el fin de mejorar su calidad de vida y brindar seguridad en el hogar. 

Asimismo, se busca ampliar la gama de opciones disponibles  para los  consumidores, a través de diferentes artículos como cámaras para uso exterior e interior, mirillas y timbres inteligentes. Ésto les dará la posibilidad de encontrar y adquirir soluciones que se adapten a sus necesidades específicas y preferencias, de acuerdo a su estilo de vida 

¿Cuándo estará disponible este punto de venta?

A partir del 22 de febrero, los antioqueños podrán encontrar en el stand de Segur Control  productos de EZVIZ como cámaras exteriores con inteligencia artificial para hacer un seguimiento automático y detectar movimiento de personas o mascotas, activación de visión nocturna; cámaras de seguridad que se integran con el interior del hogar como baby cammers; cámaras fijas y de paneo con óptimos ángulos de visión; al igual que cerraduras y mirillas inteligentes con las que se ha evidenciado un mayor interés por parte de los usuarios de convertir sus casas en smart homes. 

Cabe señalar que todos estos productos se integran con asistentes de hogar como Alexa y Google Home, lo que proporciona mayor facilidad para el uso de los dispositivos en casa. De igual forma, debido al almacenamiento en EZVIZ Cloud y gracias a espacios de memoria internos con tarjetas SD, toda la información permanecerá guardada y segura. 

La instalación de este punto de venta nace como una iniciativa de EZVIZ para seguir cumpliendo con su misión de crear productos de fácil manejo desde dispositivos móviles a través de la aplicación EZVIZ App, con el fin de conectar a las personas con sus hogares y continuar posicionándose en la región como marca líder en cámaras de seguridad y otros artículos que aportan a la creación de una casa inteligente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participe y comente este artículo. Gracias

La tecnología para smart homes estará más cerca de los colombianos

Desde su llegada a Colombia, EZVIZ, se ha enfocado en desarrollar productos que permitan la creación de smart homes en el país. Es por esta ...