martes, 20 de mayo de 2014

Nueva plataforma para el sector e-commerce

First Atlantic Commerce (FAC), proveedor de soluciones de pago online a nivel global, y CTEX, el operador del centro más avanzado de datos certificado por el Uptime institute como Tier IV, se han unido para sumar fortalezas en la región Latinoamericana y del Caribe con el fin de brindar servicios de TI y e-commerce de clase mundial.

Esta alianza con CTEX brindará lo mejor en servicios de e-commerce de FAC en la región. “Nuestros clientes se beneficiarán al obtener acceso a un data center de alto nivel donde podrán alojar sus negocios de e-commerce con nuestra plataforma para el procesamiento de transacciones”, asegura Chris Burns, CEO de FAC.

Anthony de Lima, CEO de CTEX afirma que “al hacer equipo con FAC seremos capaces de expandir aún más nuestra propuesta de valor a los clientes al brindarles soluciones enfocadas en la industria. Reconocemos que cada industria enfrenta retos únicos, cuando se trata de satisfacer la demanda, cada vez a mayor a escala, y el servicio a clientes de todo el mundo”.

Con la certificación otorgada por el Uptime Institute a CTEX como centro de datos Tier IV significa que los clientes tienen asegurado los mayores niveles de seguridad, disponibilidad y redundancia de cualquier data center en la región; y podrán aprovechar la plataforma de clase empresarial para correr sus aplicaciones más críticas.

No hay comentarios:

Participe y comente este artículo. Gracias

La tecnología para smart homes estará más cerca de los colombianos

Desde su llegada a Colombia, EZVIZ, se ha enfocado en desarrollar productos que permitan la creación de smart homes en el país. Es por esta ...