Cada mes son más de 130.000 personas las que ingresan a m.elempleo.com para postular sus hojas de vida en las vacantes disponibles. La nueva versión móvil de Elempleo se creó precisamente para que los usuarios tuvieran una experiencia de navegación adaptada exclusivamente para sus smartphones y tabletas, y así lograran hacer la búsqueda de empleo y aplicación a ofertas laborales desde cualquier lugar.
La interfaz está adaptada para funcionar fácil y rápidamente en sistemas operativos Android y iOS. En ella los usuarios podrán buscar entre cerca de 30.000 nuevas ofertas laborales mensuales, aplicar a aquellas que mejor se adapten a su perfil y además, enviar su hoja de vida a reconocidas compañías nacionales e internacionales, en la sección Bases Empresariales.
Igualmente, los usuarios podrán compartir las vacantes en sus redes sociales: Facebook, Twitter y Google+; e incluso enviar directamente por correo electrónico la hoja de vida que tengan registrada en www.elempleo.com.
Se espera que con esta versión móvil de Elempleo las compañías también se beneficien, pues podrán recibir una mayor cantidad de postulaciones a las vacantes que publican diariamente y conseguir los mejores candidatos del mercado laboral.
“En los últimos años hemos visto que ha crecido paulatina pero sostenidamente la navegación en nuestro sitio desde smartphones. Es una tendencia mundial, por eso pensando en responder a ella, decidimos crear una versión exclusiva para este público", explica Ximena Morgan, Gerente del Sector de Empleos y Educación de Elempleo.
En Elempleo se registran alrededor de 1.000 nuevas ofertas laborales diarias. De este modo, es importante que los usuarios actualicen su currículo de forma permanente (como mínimo una vez al mes), para que estén vigentes en el mercado laboral y no pierdan oportunidades. Adicional, un dato para tener en cuenta es que el 85% de las 100 mejores empresas para trabajar en Colombia, según Estudio Merco 2013, consultan las hojas de vida que están en Elempleo para cubrir sus vacantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participe y comente este artículo. Gracias