miércoles, 5 de marzo de 2014

Samsung está a la vanguardia en el cuidado de la ropa con su nueva línea de electrodomésticos

Samsung Electronics Co., Ltd. ha anunciado la disponibilidad de su nueva línea de centros de lavado –WF6000 y la WAF900–. Con más de 20Kg de capacidad, los centros de lavado y secado de carga frontal y de carga superior confirman el liderazgo de Samsung en el mercado de electrodomésticos, ofreciendo a los consumidores un nivel inigualable de rendimiento, comodidad, diseño y eficiencia energética.

 “Los consumidores pueden experimentar un rendimiento extraordinario y eficaz, así como un diseño ergonómico sorprendente de estos nuevos centros de lavado y secado”, afirmó Sr. BK Yoon, CEO y presidente del Consumer Electronics Business de Samsung Electronics. Así mismo, explicó que se han “diseñado ambos modelos, el WF6000 y el WAF900 para realizar un lavado más rápido y más fácil con el fin de dejar más tiempo libre a los consumidores y así puedan dedicarse a lo que les apasiona”.


Súper capacidad de carga y resultados en tiempo record: 30 minutos

El centro de lavado frontal Samsung WF6000 cuenta con 22 kg (4.5 pies cúbicos) de capacidad, característica que le permite lavar grandes cargas como pueden ser dos edredones King-size. Para esta difícil tarea, los consumidores sólo necesitan un ciclo para completar el lavado.

El ciclo de lavado es más rápido que nunca gracias al mayor tamaño de la tina y a la tecnología SuperSpeed la cual ayuda a lavar más velozmente sin comprometer el rendimiento como suele suceder con los modelos de carga frontal convencionales. Además, gracias a esta tecnología, el tiempo de lavado se reduce a 30 minutos, lo que representa un ahorro de tiempo para el consumidor de más de tres horas por semana.

Otra característica importante de esta lavadora es la tecnología ecoBubble de Samsung. Gracias a ésta, los consumidores no tendrán que volver a sacrificar limpieza por capacidad, ya que, antes de iniciar el lavado, disuelve el jabón y lo convierte en una espuma delicada pero potente, que penetra las telas con mayor profundidad, rapidez y alcance.

El centro de lavado frontal está diseñado para ofrecer comodidad a través de características intuitivas. Su tecnología SefClean+ mantiene la tina y la tapa limpias sin utilizar químicos fuertes y avisa automáticamente cuando necesita una limpieza. El Samsung WF6000, con su diseño armoniosamente ergonómico, proporciona un aspecto sofisticado y de primera. Cuenta con curvas naturales perfectas y el brillante azul hielo de la pantalla LED proporciona información clara sobre los ciclos de lavado.

 Un centro de lavado de carga superior de fácil acceso


El diseño y el rendimiento se encuentran en el centro de lavado y secado de carga superior más grande de la industria, el Samsung WAF900 de 24 kg (5 pies cúbicos). Los usuarios pueden lavar más de 2.7 cestas llenas de ropas o 36 toallas de baño en una sola carga, permitiéndoles disfrutar más tiempo libre.

Además, el nuevo centro de lavado y secado WAF900 incluye la exclusiva tecnología de limpieza AquaJet™, que distribuye el jabón de manera uniforme con un chorro rociador de agua concentrado el cual facilita la rápida penetración en las telas. Su atractivo diseño con detalles cromados en el panel de control, indicadores LED azules y  en el exterior color acero inoxidable, embellece y decora el salón de lavado.

El centro de lavado y secado Samsung WAF900 de carga superior estará disponible en acero inoxidable platino. El WAF900 se lanzará en el primer semestre y el WF6000 en el segundo semestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participe y comente este artículo. Gracias

La tecnología para smart homes estará más cerca de los colombianos

Desde su llegada a Colombia, EZVIZ, se ha enfocado en desarrollar productos que permitan la creación de smart homes en el país. Es por esta ...