miércoles, 11 de diciembre de 2013

Apoye a la Fundación Doctora Clown a través de MercadoLibre

Desde ahora las personas que quieran apoyar a la Fundación Doctora Clown pueden adquirir el Calendario Huellas de Amor 2014 a través  MercadoLibre, este es un material que ayudará a financiar la Fundación en su labor de apoyar los tratamientos de la salud emocional de los colombianos mediante la Terapia de la Risa, a través de la creación artística temática de servicios de pedagogía lúdica empresarial con la técnica Clown.
MercadoLibre mediante MercadoSolidario busca apoyar a las fundaciones y asociaciones para recaudar fondos o realizar obras que ayuden a potencializar sus objetivos en pro de poblaciones vulnerables que necesitan una atención especial.

“MercadoLibre permite la publicación gratuita de los productos a través de los cuales se recaudan fondos. Por ello, bajo el programa MercadoSolidario, las ONGs pueden obtener diferentes ingresos vendiendo productos propios o que reciben en donación. Esta iniciativa es una manera de aprovechar las ventajas que brinda Internet para financiar proyectos de carácter social”, afirmó Marcelino Herrera Vegas, Gerente General de MercadoLibre en Colombia.

En el Calendario Huellas de amor podrán encontrar a 17 personalidades que se vistieron con bata y nariz para acompañar durante el 2014 a todos aquellos que lo adquieran. Entre los artistas se encuentran: Johana Bahamon, Luz Amparo Alvarez, Harry Sasson, Meme Orozco, Andrea Echeverry y otros. ¨Esperamos que en esta época navideña las personas se sumen a la iniciativa de la Fundación Doctora Clown incluyendo en su lista de regalos los calendarios Huella de Amor, de esta manera podrán regalar y al mismo tiempo contribuir con una noble causa. Los invitamos a sumarse a través del siguiente link: http://bit.ly/18jajq7 ¨, concluyó Marcelino Herrera vegas.