Los teléfonos inteligentes Firefox OS son los primeros dispositivos que funcionan íntegramente con tecnologías web para ofrecer el rendimiento, la personalización y el precio que usted desea en un teléfono inteligente junto con una experiencia maravillosa, intuitiva y fácil de usar que no se compara con la de ningún otro teléfono. Firefox OS tiene todo lo que usted necesita de un teléfono inteligente además de todo lo que desea incorporar como integración social a través de Facebook y Twitter, la herramienta HERE Maps que tiene la capacidad de funcionar sin conexión, las características tan apreciadas como el navegador Firefox, Firefox Marketplace y mucho más.
Firefox OS introduce un concepto totalmente nuevo en materia de teléfonos inteligentes: una búsqueda adaptable de aplicaciones que transforma literalmente el teléfono para que logre satisfacer sus necesidades e intereses en cualquier momento. Simplemente comience a escribir lo que le interesa para obtener de manera instantánea una experiencia telefónica personalizada completamente nueva basada en sus necesidades. Puede descubrir aplicaciones para usar una sola vez o descargarlas para guardarlas, lo que le brindará una experiencia totalmente personalizada con el contenido exacto que desea, cuando lo desea.
También puede descubrir aplicaciones en el Firefox Marketplace, que cuenta con aplicaciones mundialemente populares como Badoo, Box, juegos de EA como Poppit, Facebook, KAYAK, SoundCloud, The Weather Channel, TimeOut, TMZ, Tuenti y Twitter.
Los nuevos teléfonos Firefox OS tendrán la última versión de Firefox OS (1.1), que incluye muchas mejoras de rendimiento y nuevas características como los sistemas de mensajería multimedia. A los usuarios actuales de Firefox OS se les actualizará pronto su teléfono con la última versión.
Para más información:
- Telefónica Vivo lanza teléfonos inteligentes de Firefox OS en Brasil
- Mozilla y sus socios darán inicio a la segunda ronda de lanzamientos de Firefox OS en más mercados alrededor del mundo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participe y comente este artículo. Gracias