viernes, 20 de septiembre de 2013

eCommerce day llega a e.net Expo 2013

 En la primera versión de e.net Expo 2013 que realiza La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico – CCCE  se podrá encontrar una vía de ingresos empresarial innovadora: eCommerce day que corresponde a una iniciativa  del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico- eInstituto, que permite  incrementar las exportaciones con seguridad y calidad.


Llega a Colombia después de su gira internacional por Argentina, Brasil, Costa Rica, Chile, Perú,  Uruguay y Venezuela, con temas interesantes e importantes para los empresarios. Esto se podrá ver en el Democenter, un espacio innovador de muestras tecnológicas donde se conocerá las últimas tendencias en las tecnologías de la información y las comunicaciones al alrededor del E-business y el E-commerce.
Marcos Pueyrredon, presidente de eInstituto  quien estará en Bogotá el 3 y 4 de diciembre en enetEforum comenta: "En la mayoría de los casos cuando alguien empieza a utilizar el comercio electrónico no tiene retorno"

Para más información ingrese a: http://www.expoenet.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participe y comente este artículo. Gracias

La tecnología para smart homes estará más cerca de los colombianos

Desde su llegada a Colombia, EZVIZ, se ha enfocado en desarrollar productos que permitan la creación de smart homes en el país. Es por esta ...