Desde su llegada a Barranquilla, a mediados del año pasado, Cabify había manejado márgenes de 25%, recibiendo el conductor un 75% de cada trayecto. Desde la próxima semana el margen de intermediación de Cabify en categoría Lite se reducirá a un 15% en horas valle y 10% en horas pico, incrementando así el margen de ganancia para el conductor.
“Somos conscientes del gran esfuerzo que hacen nuestros conductores por entregar lo mejor de ellos en cada trayecto y queremos premiarlos reconociendo su labor con un considerable aumento en sus ingresos”, aseguró Ricardo Peláez, gerente general de Cabify en Barranquilla.
La nueva medida entrará en vigencia el lunes 20 de marzo y aplicará exclusivamente en la operación de Barranquilla y únicamente en la categoría Lite.
“Barranquilla representa un gran mercado para Cabify y es por eso que nos mantenemos en la búsqueda constante de beneficios tanto para nuestros usuarios como para nuestros conductores, quienes son finalmente la razón de ser de la compañía”, expresó Manuel Torres, director de operaciones de Cabify en Colombia.
Cabify inició su operación en Barranquilla en junio de 2016 y desde entonces suma más de 200 de empresas inscritas en su categoría corporativa y una red de usuarios que incrementa cerca de un 20% semana a semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participe y comente este artículo. Gracias