jueves, 2 de febrero de 2017

Lujo y aventura: con Samsung Gear S3

Hoy en día la palabra “wearable” está muy de moda, pues son los accesorios que están marcando la parada tecnológica. Samsung ha centrado sus esfuerzos no solo en suplir las necesidades de los usuarios, sino en darles vida a equipos para generar la mejor experiencia de inmersión y entretenimiento.

Samsung trae al mercado colombiano el Gear S3: un reloj inteligente, llamativo e innovador que posiciona aún más el liderazgo de la compañía en la categoría de wearables.  El dispositivo se encuentra disponible en dos diseños: Frontier (deportivo) y Classic (ejecutivo).


El Gear S3 frontier sugiere un estilo único, que combina su elegancia y funcionalidad. Está diseñado para ejecutar sus cualidades en cualquier espacio y ambiente, bien sea para negocio u ocio. Por su parte, el Gear S3 classic integra un estilo minimalista y elegante. Fue diseñado con especial detalle en el tamaño y forma para lograr la misma consistencia y equilibro de un reloj de lujo.

El Gear S3 combina un diseño premium con lo más reciente en tecnología móvil. Es resistente al agua, ya que cuenta con certificación IP68, es compatible con iOS, tiene  un potente altavoz y GPS integrados, haciéndolo ideal para que los usuarios puedan llevar consigo tecnologías vanguardistas en cualquier momento. Los usuarios podrán hacer un seguimiento de su estado físico monitoreando la distancia y la ruta recorrida, el ritmo al correr, las calorías quemadas y la frecuencia cardíaca.

“Ofreciendo la compatibilidad de Android y de iOS con nuestros últimos dispositivos Gear, estamos dando a los usuarios más formas de optimizar sus experiencias conectándose a una “Galaxia Samsung, llena de posibilidades”, asegura Walid González, gerente senior de producto de Samsung Colombia.

Diseño único
Teniendo en cuenta investigaciones y sondeos de los consumidores, líderes de la industria y expertos en relojería de todo el mundo, el nuevo Samsung Gear S3 constituye un diseño único y sofisticado que se encuentra preparado para entregar la mejor experiencia al usuario.

Cada característica, desde el bisel circular, el acabado y las hebillas de alta calidad, hacen que este dispositivo sea único en el mercado.

El Gear S3 cuenta con correas estándar de 22 mm, lo que le permite a los consumidores personalizar fácilmente su reloj.

Además, a su aspecto elegante, el Gear S3 cuenta con el Corning® Gorilla® Glass SR+, particularmente diseñado para dispositivos portátiles y/o wearables que proporcionan un visor más fuerte y más resistente a raspones.

Este dispositivo se considera sofisticado por fuera y revolucionario por dentro.


Aplicaciones:

En este dispositivo los usuarios pueden disfrutar del mejor contenido que les permitirá estar al día con las últimas noticias, llevar la marca Colombia, controlar el contenido de Spotify, hacer seguimiento a su entrenamiento diario y disfrutar de juegos divertidos.

Algunas de las aplicaciones más destacadas con las que cuenta son: El Tiempo, Portafolio.co, FutbolRed, Watch Faces Colombia, Spotify, Fruit Ninja Plus, Workout Trainer for Gear, Monster Vampire, Navigator y S Health.

Spotify:
Los usuarios pueden controlar la aplicación desde el Gear S3, darle play, pausa, skip o guardar música, acceder las últimas canciones, librería y navegar las librerías.

Watch Faces Colombia:
Llevar la Marca Colombia es posible gracias a 4 aplicaciones que llevan ese nombre, las cuales recorren el deporte, la cultura, la flora y la fauna colombiana. Se puede seleccionar el tipo análogo o digital y cambiar los colores de las manecillas y los números.

S Health:
Permite medir los niveles de actividad diaria, frecuencia cardiaca, consumo de agua y cafeína y mantenerse en forma con los mensajes motivacionales del dispositivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participe y comente este artículo. Gracias

La tecnología para smart homes estará más cerca de los colombianos

Desde su llegada a Colombia, EZVIZ, se ha enfocado en desarrollar productos que permitan la creación de smart homes en el país. Es por esta ...