viernes, 19 de junio de 2015

Los productos nuevos de APC By Schneider Electric™ mantienen a los usuarios conectados y con energía en el hogar y de forma móvil.

Schneider Electric, especialista global en la gestión de energía, anunció el día de hoy la expansión de sus soluciones energéticas de primera clase para redes en el hogar y dispositivos móviles.  Los nuevos sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI, o UPS (por sus siglas en ingles)) Back-UPS™ Connect BGE70 y BGE90M, y los cargadores portátiles M5BK y M10BK mantienen al usuario conectado dentro y fuera del hogar. 


"En el mundo digital de hoy en día, los consumidores dependen, más que nunca antes, de tener acceso continuo a la red para comunicarse, entretenerse, trabajar y usar sus aplicaciones. Como resultado, es cada vez más importante proteger la disponibilidad de energía para los dispositivos que nos mantienen conectados", dijo Colin Campbell, Vicepresidente del negocio de TI de Schneider Electric. "Los nuevos UPS de APC By Schneider Electric de la linea Back-UPS Connect, modelos BGE70 y BGE90M, brindan la energía y protección necesaria para mantener los módems y enrutadores, y los teléfonos inteligentes y las tabletas en operación en el hogar o en oficinas pequeñas. Los cargadores portátiles M5BK y M10BK permiten recargar las baterías de los teléfonos inteligentes y las tabletas cuando andas todo el dia en la calle sin parar". 

Tradicionalmente, los UPS para usuarios en el hogar y de oficinas pequeñas cumplen el propósito de tener suficiente tiempo de autonomía para permitir que el usuario pueda terminar y no pierda su trabajo, y apague la PC de manera segura, típicamente menos de una hora.  El diseño eficiente de los Back-UPS Connect BGE70 y BGE90M optimiza el tiempo de autonomia para dispositivos que consumen poca energía (e.g., módems y enrutadores (“routers”), y teléfonos de Voz sobre IP (VoIP, por sus siglas en ingles)).  Inclusive, para cargas de bajo consumo energético, ofrecen mejor desempeño que una UPS tradicional de mayor tamaño (por ejemplo, el BE350G).  Diseñado para proteger el el portal al Internet y otros dispositivos de bajo consumo energético, tal como teléfonos inalámbricos en el hogar, Back-UPS Connect mantiene la red conectada durante más de tres horas (a 10W de potencia).  Además, el BGE90M incluye dos puertos USB para cargar, de manera conveniente y segura, dispositivos móviles, lo cual resulta de suma importancia durante interrupciones en el suministro eléctrico.  Además de mantener la conexión de red durante fallas en el suministro electrico, el BGE90M protege a los dispositivos contra problemas de sobretensión que pueden ser causados por rayos e interrupciones eléctricas severas.

Los nuevos cargadores portátiles M5BK y M10BK expanden la línea de productos de protección de energía de APC By Schneider Electric para cubrir los dispositivos móviles (por ejemplo, teléfonos inteligentes y tabletas), aseguran la disponibilidad del dispositivo, y te mantienen conectado en cualquier lugar a donde te lleve la vida.  El M5BK tiene suficiente energía para poder cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes completamente dos veces, mientras que el M10BK puede cargar una tableta completamente una vez, o un teléfono inteligente completamente cuatro veces.  Una pantalla LED muestra la carga restante de la unidad, mientras que el botón de encendido/apagado asegura que la batería no se descargue involuntariamente cuando no se encuentra en uso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participe y comente este artículo. Gracias

La tecnología para smart homes estará más cerca de los colombianos

Desde su llegada a Colombia, EZVIZ, se ha enfocado en desarrollar productos que permitan la creación de smart homes en el país. Es por esta ...