jueves, 12 de marzo de 2015

Llega a Colombia la plataforma “Linio Plus”

Con el objetivo de beneficiar a sus compradores, la compañía creó una plataforma única en el mercado de comercio electrónico en Colombia llamado Linio Plus. Donde usuarios tendrán envíos gratuitos, obtendrán un número único VIP para servicio al cliente, una selección de productos con ofertas de temporada, artículos de venta exclusivos para miembros con membresía Lino Plus, acceso a lanzamientos de marcas y productos nuevos.

El portafolio Linio Plus busca fortalecer la relación de Linio con sus clientes, entregando una membresía que cubrirá a usuarios de todo el país, además contará con más de 8 mil productos seleccionados para envió gratuito, en la primera etapa, 50 mil usuarios recibirán, a partir del mes de marzo, la membresía de Linio Plus.

“Queremos entregar a nuestros clientes con beneficios únicos en el mercado nacional, ya se estuvieron realizando pruebas exitosas con Linio Plus en México, donde ha tenido un acogida importante de este servicio y Colombia es el segundo país en presentar esta plataforma”, comentó Juan Camilo Villegas Director General de Linio Colombia. “Colombia es uno de los países clave dentro de América Latina, se ha logrado un crecimiento del 240% en operaciones en 2014 y esto se debe a la confianza de los colombianos, por eso queremos seguir entregando lo mejor a nuestros productos y servicios, sin duda Linio Plus generar un nuevo nivel en el comercio electrónico”, afirmó.

En la actualidad Linio hace envíos a 1,115 municipios de Colombia, entregando más de 60 mil productos, entre los que se encuentran productos en tecnología, moda, hogar, electrodomésticos, salud y belleza, deportes, juguetes, entre otros.