miércoles, 29 de octubre de 2014

Algar Tech ofrece atención por WhatsApp en sus contact centers

Algar Tech, multinacional brasileña que integra soluciones de TIC y BPO, comienza ofrecer a sus clientes un nuevo canal de atención digital dentro de su oferta de BPO/contact center: una integración vía WhatsApp Messenger
La operación de atención a los clientes que se comunican mediante la aplicación, es hecha por medio de una plataforma multicanal que recibe las peticiones y las distribuye entre los operadores que estén disponibles, capacitados en el uso de la plataforma.

Actualmente Algar Tech presta atención por medio de WhatsApp para una empresa del sector de electrodomésticos y viene acumulando experiencia a partir del perfil de los usuarios de la aplicación móvil, demostrando la eficiencia de este tipo de canal. “Los clientes se encuentran bastante satisfechos y han hecho elogios, debido a la comodidad y agilidad de las interacciones que este canal le brinda al usuario. Por otro lado, así como para la atención realizada vía chat, los agentes consiguen integrar con varios clientes en paralelo”, afirma Marco Aurelio Matos, Director de operaciones BPO y aplicaciones da Algar Tech.

“Esta oferta es más que una apuesta de Algar Tech a nivel multicanal, con el fin de proporcionar la mejor experiencia en la relación con el cliente, integrando tecnología y personas para la atención en los canales digitales, entregando modernización y reducción de costos para las centrales de la relación”, afirma Marco Aurelio

No hay comentarios:

Participe y comente este artículo. Gracias

La tecnología para smart homes estará más cerca de los colombianos

Desde su llegada a Colombia, EZVIZ, se ha enfocado en desarrollar productos que permitan la creación de smart homes en el país. Es por esta ...